Egresados - Bolsa de Trabajo

Fecha de actualización: 2017-08-31 15:45:03
FEN

Bolsa de trabajo :

La Universidad Autónoma de Chihuahua  y la Facultad de Enfermería y Nutriología, a través del Departamento de Extensión y Difusión, ponea a la disposición de la comunidad Universitaria, Egresados y Empleadores, el Servicio de Bolsa de Trabajo.

Las empresas podrán encontrar todo tipo de perfiles y el egresado numerosas ofertas de trabajo fortaleciendo la vinculación con la oferta laboral y las prácticas profesionales. Sin lugar a dudas las Tecnologías de la Información se han convertido en aliadas indispensables en la toma de decisiones en cualquier área del ámbito laboral como lo son la administración de recursos, el control de procesos y sistemas operativos, así como en el análisis de desempeño y la evaluación de competencias.

El campo de los recursos humanos no es ajeno a las tecnologías de la información ya que a los universitarios se le ofrece una formación académica sólida, la cual mediante la vinculación con los sectores productivos del país e internacionales, se desarrollan las habilidades y destrezas adquiridas, es por ello que nos hemos propuesto fortalecer este lazo a través de una herramienta tecnológica, que permita ese contacto estrecho entre los egresados y las empresas.

El sitio donde se pueden conocer los contenidos de la nueva página web es: https://bolsadetrabajo.uach.mx/

Para registrarse en el caso de estar buscando algún empleo, así como dar de alta a las empresas con ofertas laborales o  envíanos tu curriculum a: cyfierro@uach.mx

PARA MAYOR INFORMACIÓN A:
ME. Claudia Yanet Fierro Herrera
Jefe de la Unidad de Seguimiento de egresados y Becas de la Facultad de Enfermería  y Nutriología
Correo: cyfierro@uach.mx / yenyf@hotmail.com
Tel: 238-60-48  Ext. 4838/4809