Egresados - Credencial de Egresados

Credencial Egresados
FEN

Credencial de Egresados

En la Universidad Autónoma de Chihuahua, hacemos lo posible por mantener un contacto permanente con diferentes empresas que sean de utilidad para ti, en esta sección te presentamos un listado de todas las empresas que te ofrecen algún beneficio por el simple hecho de presentar tu credencial de egresado.

Si aún no tienes tu credencial de egresado, acude a Dirección Académica, ubicada en el Campus I (antes Facultad de Ingeniería).

Te esperamos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs en el Módulo de Credenciales o llama al 439-15-00 ext. 2058.

Tiene un costo de $75.00 en caja única.

IMPORTANTE:

• No aplica en transporte público.

• Es intransferible, por lo cual todos los beneficios aplicarán exclusivamente para las compras realizadas por el dueño de la credencial.

• Todos los descuentos y beneficios publicados en esta página serán válidos sólo presentando su credencial.

Beneficios Credencial