Unidad de Seguimiento de Egresados

FEN

Unidad de Seguimiento de Egresados

Objetivo General:

Desarrollar un esquema básico para los estudios de egresados y de empleadores que permita a la Facultad de Enfermería y Nutriología, obtener información confiable y pertinente sobre la ubicación y las actividades que desempeñan nuestros egresados en el ámbito laboral, el grado de satisfacción y el nivel de exigencia de los empleadores en el desempeño profesional de nuestros egresados, lo que permitirá apoyar la planeación, la toma de decisiones y los programas de estudio de las carreras de Enfermería General con Bachillerato, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Nutrición a nivel estatal y regional.

Objetivos Específicos

• Analizar los principales componentes de la formación profesional que proporciona la FEN-UACH a los egresados.
  • Conocer la dinámica de la ubicación del mercado laboral de la enfermería y nutriología.
  • Analizar la congruencia que existe entre la formación académica del egresado de la Facultad de Enfermería y Nutriología y los requerimientos del desempeño de éste en el mercado laboral.
Contacto:
ME. Claudia Yanet Fierro Herrera
Jefe de la Unidad de Seguimiento de  egresados  y  Becas de la Facultad de Enfermería  y Nutriología
Correo: cyfierro@uach.mx / yenyf@hotmail.com
Tel: 238-60-48  Ext. 4838/4809